5 Módulos, 43 Temas, y 236 Cursos para desarrollar en 3 periodos del año, adaptados al espacio de Educación Virtual (metodología asincrónica)
y con valiosos recursos pedagógicos actuales e importantes para la Familia, la pareja, los adolescentes y los niños.
La Universidad para Padres y la Familia (UPF) también lleva por nombres:
Real Academia para Padres y la Familia (Real APF) y, Academia de Vida Familiar (Academia AVF).
Registros de Derechos de Autor notariales [2024] y el registro ante la CCB
según el artículo 2.6.6.8 del DURSE en Colombia.
Estudie en la Universidad para Padres y la Familia (UPF).
Nos esforzaremos por mantener un equipo de trabajo con cualidades honestas, profesionales, transparentes, desinteresadas y genuinas a la verdad, propuestas en nuestros Valores y Principios para fortalecer las familias colombianas y del exterior.
Fecha de inicio: EN AGENDAMIENTO
¡Sólo faltan!
¡Espere muy pronto más información!
¡Noticias!
UPF
¡Lanzamiento 01 de Abril de 2024!
Inscripciones permanentes
U
P
F
Proyecto Social ESAL, OSAL, OSFL, ONL - ENF (Educación No Formal) Decreto 4904 de 2009.
No conduce a título profesional ni tampoco certificación de aptitud ocupacional. Artículo 2.6.6.8 del DURSE.
Facultad de Hogar y Familia
grados
grados
¡Aferrate a tus sueños y alcanza tus metas.
Vive la experiencia de graduarte en familia.
Graduamos familias para el cielo;
desde la sociedad, para la eternidad!
Grados de titulación individual y familiar
Diciembre de cada año
UPF
Niños
Niñas
Jóvenes
Adolescentes
Prenupcial
Esposos
Familias
Padres
¡Ofrecemos cerca de quince (15) titulaciones de Grado!
Puedes especializarte en: Obediencia, Disciplina con Amor, Manejo de Emociones, Valores Morales, Relación Padres e Hijos, Preparación para el Noviazgo, Noviazgo y Sentimientos, Curso prenupcial, Matrimonio, Sexualidad, Relación de Pareja, Proyectándonos para Padres, Formación Experimental para Padres, Ciclo de Vida, Espiritualidad y Familia; todo aquí en la Universidad para Padres y la Familia.
Derechos de grado
(Más información en nuestras líneas de atención)
¡Tu familia es tu mayor tesoro!
En la vida vamos caminando por diferentes senderos académicos, laborales y recreativos, que nos permiten conocer a muchas personas.
En la oficina, en el barrio, en sitios de interés, en actividades en las que participas, en la iglesia, en fin, en todas partes conoces cada día nuevas personas.
Sin embrago, la mayoría de ellas son personas que pasan momentáneamente por tu vida y solo la tocan de forma tangencial. Los amigos del colegio quedaron en el recuerdo de la misma forma que los compañeros de los anteriores trabajos o los antiguos vecinos. Todos van pasando, los únicos que siempre permanecen son precisamente TU FAMILIA.
Una crisis familiar no es algo “sencillo” que se resuelve de la noche a la mañana, pero sí es algo que se puede solucionar y que vale la pena hacer todos los esfuerzos para que EL AMOR TRIUNFE sobre el mal, y permanezca la familia unida y cada vez más fortalecida.
Son muchas cosas las que están involucradas, pero en este momento te queremos compartir 3 aspectos fundamentales que puedes comenzar a implementar de inmediato y prepararte para tu grado:
Acercarse a Dios
Dios es la fuente de la vida. Para Él no hay nada imposible. Aún si hasta hoy no has sido una persona creyente, aférrate en este momento de tu vida a Dios y verás lo maravilloso que es. No podemos de ninguna manera dejarle como segunda o última opción pues debemos recordar que es nuestro creador y arquitecto de vida.
Permanecer Unidos
Son muy valiosos todos los esfuerzos que puedas hacer por permanecer unidos. No optes por “decisiones rápidas” de separación, de dejarse de hablar o alejarse cada vez más con palabras fuertes o recriminaciones constantes. Sabemos que es difícil, pero es fundamental para no hacerse más daño o caer en nuevos errores.
Buscar consejo
Recibir consejos de personas inadecuadas es un error muy frecuente que se comete. ¡Ten mucho cuidado!, es tu vida y tu familia la que está en juego. Nosotros estaremos a tu lado para orientarte y acompañarte, pero también es bueno que te rodees de personas que te ayuden a salir adelante, no que te hundan con sus malos consejos o actitudes.