5 Módulos, 43 Temas, y 236 Cursos para desarrollar en 3 periodos del año, adaptados al espacio de Educación Virtual (metodología asincrónica)
y con valiosos recursos pedagógicos actuales e importantes para la Familia, la pareja, los adolescentes y los niños.
La Universidad para Padres y la Familia (UPF) también lleva por nombres:
Real Academia para Padres y la Familia (Real APF) y, Academia de Vida Familiar (Academia AVF).
Registros de Derechos de Autor notariales [2024] y el registro ante la CCB
según el artículo 2.6.6.8 del DURSE en Colombia.
Estudie en la Universidad para Padres y la Familia (UPF).
Nos esforzaremos por mantener un equipo de trabajo con cualidades honestas, profesionales, transparentes, desinteresadas y genuinas a la verdad, propuestas en nuestros Valores y Principios para fortalecer las familias colombianas y del exterior.
Fecha de inicio: EN AGENDAMIENTO
¡Sólo faltan!
¡Espere muy pronto más información!
¡Noticias!
UPF
¡Lanzamiento 01 de Abril de 2024!
Inscripciones permanentes
U
P
F
Proyecto Social ESAL, OSAL, OSFL, ONL - ENF (Educación No Formal) Decreto 4904 de 2009.
No conduce a título profesional ni tampoco certificación de aptitud ocupacional. Artículo 2.6.6.8 del DURSE.
Facultad de Hogar y Familia
valores
valores
Ética/Espiritualidad/Integridad/Libertad/Responsabilidad
Convivencia/Compromiso/Calidad/Accesibilidad/Participación
Ética:
1.
En todas nuestras actividades privilegiamos el estricto apego a la consideración del bien común entre las familias y padres en formación, como base del bienestar individual y del compromiso con la sociedad.
Espiritualidad:
2.
Nos sujetamos a los principios bíblicos como regla divina y la sensibilización por cada ser humano como creación de Dios con un propósito en el mundo.
Integridad:
3.
Promovemos las distintas manifestaciones del saber, del hacer y del ser, para propiciar una relación del ser humano consigo mismo, con su familia, con la sociedad, con la naturaleza y con la cultura que permita la articulación de sus dimensiones biológica, psicológica, espiritual y social.
Libertad:
4.
Respetamos el derecho de nuestros estudiantes en la exposición de sus posiciones con rigor científico o bíblico en su ejercicio como practicante en formación. El estudiante tiene el derecho de expresar sus argumentos y apropiarse del conocimiento en la materia que sea objeto de análisis. Todo esto bajo los límites del comportamiento ético de disciplina espiritual con enseñanza adventista y el respeto mutuo.
Responsabilidad:
5.
Nuestra comunidad educativa cumple sus deberes, ejerce sus derechos y asume las consecuencias que se desprenden de sus decisiones.
Convivencia:
6.
Promovemos el respeto, el amor fraternal, el dialogo claro, argumentativo y armónico, y el enfoque de bienestar colectivo.
Compromiso:
7.
Entendemos que la función transformadora de la institución es una posibilidad de desarrollo para la familia, la sociedad y en especial cada uno de los individuos. En este sentido, asumimos el cumplimiento de la misión a través de nuestros esfuerzos para salvar a otros (niñ@s, jovenes, parejas, noviazgos, matrimonios, padres, abuelos, familias en general) en crisis.
Calidad:
8.
Propendemos por la prestación de un servicio de educación social tanto virtual como semi-presencial, que transcienda las expectativas de la sociedad, basados en nuestra convicción de trabajar por el rescate de las familias para el reino de los cielos de manera conjunta y con un mejoramiento continuo.
Accesibilidad:
9.
Posibilitamos el ingreso universal a un tipo de preparación, adiestramiento, formación y educación familiar de acuerdo con criterios y capacidades individuales.
Participación:
10.
Posibilitamos a la comunidad educativa (niñ@s, jovenes, parejas, noviazgos, matrimonios, padres, abuelos, familias en general), la libertad para intervenir responsable, eficaz, eficiente, respetuosa y oportunamente en la vida de muchos otros en el mundo entero que lo necesiten y su contexto luego de habersen certificado en el cumplimiento de nuestro programa académico.